📌Productos disponibles solo en formato digital📌

0

Tu carrito está vacío

Preguntas Frecuentes

A continuación hemos agrupado las preguntas que más nos suelen hacer, si tienes alguna duda puedes escribirnos con toda libertad a expresalo@sentiby.cl y te responderemos lo más pronto posible.

¿Desde donde se realizan los envíos?
Preparamos y despachamos los pedidos desde el norte de Chile, especificamente Antofagasta, correspondiente a la segunda región del País.

¿Cuanto tiempo tardá mi pedido en ser despachado?
La preparación estimada de cada pedido es de alrededor de 24 a 72 horas hábiles una vez realizada la compra.

¿Envian a todo Chile?
Buscamos conectar con todos, por lo que efectivamente hacemos envíos a todo Chile

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?
Una vez sea despachado tu pedido, el tiempo de envío dependerá del lugar de destino. El tiempo estimado de envío suele ser de 3 a 7 días hábiles.

¿Puedo hacerle seguimiento a mi pedido?
Claro que sí, por lo que no debes de preocuparte. Una vez despachemos tu pedido, se te notificará e informará el número de seguimiento a tu correo electrónico.

Para finalizar tu compra, podrás realizar el pago a través de webpay o mercadopago, pudiendo pagar mediante tarjeta débito o crédito.

Dedicamos todo nuestro esfuerzo para lograr despachar en las mejores condiciones posibles ese regalo especial que has diseñado con mucho amor y dedicación en nuestra querida tienda.

A pesar de lo anteriormente mencionado, si se da el caso en que el producto recibido no cumple con tus expectativas o viene con algún desperfecto sufrido en el transcurso del envío, tendrás a tu dispoisción lo siguiente:

10 días para solicitar el cambio o la devolución del dinero (a contar desde el momento en que fue recibido).