📌Productos disponibles solo en formato digital📌

0

Tu carrito está vacío

Equipo Sentiby

¿Quienes somos?

Somos un cálido equipo de personas que auténticamente pondera sus lazos afectivos y disfruta colaborando a que otros también puedan expresar sus emociones, somos minuciosamente perfeccionistas sobre cada detalle en el diseño de nuestro servicio para que vivas una experiencia completa al elegir el producto, personalizar cada detalle con amor, previsualizar el diseño creado, conectar con la emoción y recibir entusiamado el producto en tus propias manos para disfrutar usándolo u obsequíandolo a un ser querido.

Amar lo que hacemos nos otorga una ventaja exponencial a la hora de perfeccionar e innovar el servicio, trayendo como resultado la constante incorporación de diseños personalizables en búsqueda de brindar el reflejo más fiel para las emociones de cada persona. La calidez de nuestro servicio es la representación explicita de nuestra dedicación y compromiso con el usuario y nuestra pasión por los lazos afectivos.

¿Por qué lo hacemos?

Porque consideramos que somos lo que sentimos. Y si podemos sentirlo, podemos expresarlo. El tiempo todo lo cura, pero también todo lo erosiona, inclusive lo que no quisiéramos olvidar. Así Surge Sentiby, una tienda que se ocupa de materializar fragmentos de nuestras emociones a través de diseños totalmente personalizables sobre objetos que nos acompañan al menos un ratito cada día, para recordarnos y tener presente lo que verdaderamente importa.


Fundador y Director

Amante del Ecommerce y Anime

Javier Aramayo León

Ilustrador WEB

Coleccionista de Photocards

Bruno Del Valle Flores

Ilustradora RRSS

Biblioteca de memes y referencias

Imelio